Realizan Clase Magistral de Sushi en Hotel Antay
7 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Con una gran convocatoria se realizó la clase magistral de Sushi realizada en los salones de Antay, convocando a más de cien amantes de la famosa comida asiática.

Con la presencia de los asistentes y pasajeros del Hotel Antay & Spa, quienes junto a la Jefa Comercial María Ester González y Leandro Moller Gerente General de Operaciones, se realizó una clase magistral de Sushi, a cargo de Ricardo Gana, Chef Ejecutivo de Antay Copiapó.

El evento que contó con entrada gratuita abierta a toda la comunidad ariqueña se orientó a estudiantes, profesionales y amantes de la gastronomía que deseaban aprender legítimas recetas japonesas, que destacan con su sabor y estética clásica, encantando a quienes disfrutaron de la de gustación, de platillos preparados por alumnos y el Chef a cargo de esta actividad.

El Chef Ejecutivo a cargo de la actividad, Ricardo Gana, detalló parte de la clase y el entusiasmo de todos los participantes, “Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos y el entusiasmo mostrado por todos los participantes, es fundamental que el Hotel Antay cree estos espacios culinarios y así poder traspasar conocimientos a los amantes o profesionales de la gastronomía”.

Finamente, el chef Gana, agradeció a los Gerentes de Antay Hotel, por darle la oportunidad de realizar la clase y así también poder intercambiar conocimientos con las nuevas generaciones de profesionales culinarios.

Comentarios

Dejanos tus comentarios