Representantes de Arica Brillaron en el Quinto Festival de la Cultura y las Artes del Poder Judicial
15 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

El Ballet Folclórico del Juzgado de Familia de Arica (Bafami) tuvo una destacada participación en el Festival Nacional de la Cultura y las Artes del Poder Judicial, que se desarrolló en Concepción, hasta donde llegaron representantes de todas las jurisdicciones del país.

La integrante de Bafami, Lilian Huanca, manifestó que a la quinta versión del festival judicial se presentaron grupos con una gran calidad en sus números artísticos, que incluían danza, música, poesía, baile, folclor y teatro. “Fue una excelente jornada artística y cultural. Cada año llegan los mejores exponentes del mundo cultural y artístico de las jurisdicciones de todo el país, bien preparadas, buenas presentaciones y que dejan bien puesto en nombre de cada jurisdicción”, dijo la profesional ariqueña.

Según sus organizadores, la presentación de Bafami fue una de las más aplaudidas, no sólo por la calidad demostrada, sino por el concepto del baile: la lucha por la igualdad de la mujer al interior de la sociedad, presentación que sacó aplausos entre quienes repletaron el Teatro BíoBío de la región penquista.

La delegación de la jurisdicción Arica destacó el nivel de la organización del Festival Nacional de la Cultura y las Artes del Poder Judicial y agradecieron al jefe zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ) de BíoBío, Eduardo Brown, por la excelente acogida y colaboración que tuvo con Bafami.

Comentarios

Dejanos tus comentarios