Restaurant Alborada del Hotel Antay & Spa Presentó su Nueva Carta Gastronómica
20 agosto, 2018   //   Deportes, Sociedad

Con una selecta variedad de platos y maridaje que incluían también exquisitos ingredientes de nuestra zona, el restaurant Alborada del Hotel Antay & Spa, dio a conocer su nueva carta gastronómica, con una propuesta que promete deleitar a los mas exigentes paladares, tanto locales como pasajeros.

 

Con la presencia de invitados y pasajeros del Hotel Antay & Spa y su Gerente General de Operaciones, Leandro Moller Foster, quien junto a la Jefa Comercial María Ester González y Peter Müffeler Gerente General de Luckia Casino y Hotel Antay & Spa, se realizó la degustación, que incluía platos de entrada, plato principal mar y tierra y postres.

 

El destacado chef del restaurant Alborada, Juan Carlos Quiñeman, detalló los ingredientes, acentuando  los productos de la zona. Describió; La entrada es un delicioso timbal de atún condimentado con aceite de sésamo, seste de limón, cebollín, hoja de cilantro, trozos de manzana verde y láminas de palta, acompañado de camarón pochado al limón.

 

El plato principal tierra, está preparado con filete de res relleno con jamón serrano y asado de tira cocinado a vino “pintatani” con hierbas frescas braseadas a fuego lento, en vino del valle de Codpa, acompañadas de pastelera de choclo y polvo de aceitunas.

 

El plato principal mar, contiene filete de corvina con aromas del valle, marinada con orégano de pre- cordillera, cocinada en salsa de tomate, con aceitunas de Azapa y vino cabernet sauvignon del valle de Colchagua, acompañada de juliana de caiguas, salteadas con panceta.

 

Los postres eran dos exquisitas preparaciones de torta de panqueque de maracuyá;

delicada torta rellena con crema de maracuyá, notas de jengibre y acompañada de salsa tropical. Y la delicia de mango; cremoso de mango del valle, con bizcocho aromatizado.

 

 

Finamente, el chef Quiñeman, agradeció y presentó a su equipo de cocineros, quienes liderados por el chef pastelero Luis Valenzuela, mostraron una gran escultura de chocolates -con diferentes tonalidades y técnicas- saludaron e invitaron a degustar la nueva carta.

Comentarios

Dejanos tus comentarios