Robo unos Parlantes a Un Auto y Carabineros Lo Atrapó Cuando Huía
10 noviembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

 

Cargando unos parlantes que acababa de sustraer a un vehículo estacionado en calle Prat, lo sorprendieron dos motoristas de la Primera Comisaría Arica, tras un patrullaje preventivo por el sector centro céntrico.

El sujeto quien pretendía escapar con las especies, después de forzar una de las ventanas del movil, fue divisado en la intersección del pasaje Canales y Miguel Aguirre, intentando darse a la fuga, al percatarse de la presencia policial.

Mientras escapaba lanzó los parlantes al suelo, siendo recuperados en el lugar por Carabineros, logrando su captura y traslado a la Unidad policial, donde reconoció que había sustraído las especies desde un vehículo estacionado en calle Prat, lo que movilizó de inmediato a los motoristas para corroborar los hechos.

En el lugar, los efectivos policiales, hallaron el móvil con claras indicios del robo y se observaban los espacios vacíos desde donde habían sido arrancados los parlantes. Asimismo, lograron recuperar los documentos del dueño del vehículo, identificarlo y hacer la devolución de las especies, las que fueron reconocidas de inmediato por la víctima.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios