Rodrigo Cuevas : “Yo Se Perder, Pero Acá Hay Muchas Irregularidades”
24 octubre, 2016   //   Sociedad

Por las desconfianzas que le generó el proceso eleccionario de ayer, Rodrigo Cuevas, con antecedentes en mano, decidió impugnar las votaciones.

 

El líder de “Injusta Realidad” comienza diciendo que él sabe perder, pero se ha encontrado con una serie de irregularidades en el proceso, incluso que se le han acercado personas con diferentes situaciones anómalas, siendo una de ellas un votante que no pudo ejercer su derecho, porque  otra persona había votado antes por él.

 

En estos momentos y desde anoche, Cuevas se encuentra abocado a recopilar todos los antecedentes para generar su reclamo ante el TRICEL por los resultados que considera, no se ajustan a la realidad de sus votos. De acuerdo a la información que maneja su comando, hay mesas en las que aparece con evidentes votos menos.

 

El ex candidato señala que hay otras irregularidades como la transcripción de votos, que se encuentran enmendadas, marcando preferencias para otros candidatos. Además pedirá la revisión de los 1100 votos objetados.

 

Mañana, Cuevas hará la presentación en el Tribunal Calificador de Elecciones TRICEL.

 

Mientras Cuevas recopilaba la información, Gerardo Espíndola  anoche celebraba con la certeza  de más del 99 por ciento de los votos escrutados por el Servel, que inclinaban claramente la balanza a su favor.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios