Rondas Médicas Veterinarias: Infórmese de Fechas y Horarios de Atención
2 enero, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

La Dirección Municipal de Desarrollo Rural de la Ilustre Municipalidad de Arica en conjunto con la oficina de Medio Ambiente informan a las y los pobladores de los sectores rurales el calendario de atenciones de las Rondas Médicas Veterinarias rurales del mes de enero, las que  tienen como propósito atender las necesidades de salud de las mascotas que se encuentran localidades más apartadas de la comuna de Arica.

La Clínica Veterinaria Móvil, equipada con todo lo necesario para realizar consultas, vacunaciones, desparasitaciones, registro electrónico con microchip y atenciones quirúrgicas, como esterilizaciones y castraciones, será la encargada de trasladarse a los distintos puntos más apartados de Arica, para prestar el servicio de atención médica veterinaria.

Enero

Los habitantes de la Quebrada del Diablo y de Las Llosyas en el valle de Azapa, podrán llevar a sus mascotas para la atención médica veterinaria preventiva el martes 9 y jueves 11 de enero respectivamente entre las 9 y 14 horas.

El martes 16 de enero, entre las 10 y 13 horas en la sede social del valle de Chaca, podrá llevar a su mascota para la atención médica veterinaria preventiva.

Mientras que en la cancha de Caleta Vítor, el mismo 16 de enero, entre las 14 y 17 horas, los habitantes de esa la localidad tendrán atención médica veterinaria preventiva.

El jueves 18 de enero, entre las 9 y 14 horas, los habitantes de Caleta Vítor, tendrán acceso a la esterilización de su mascota, las intervenciones se realizarán en la Iglesia Evangélica en el kilómetro 5 de Caleta Vítor.

Cabe señalar que, todas las atenciones veterinarias se realizarán por orden de llegada, hasta un máximo de treinta pacientes.

En este mismo sentido, solo se llevarán a cabo cinco esterilizaciones en la comunidad de vítor, debido a lo complejidad de las intervenciones y los tiempos de recuperación de las mascotas.

 

 

2-1-2018

Comentarios

Dejanos tus comentarios