Rotary Club Chinchorro Entrega Frazadas y Colaciones a Familias de Parinacota
28 junio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

 

La donación se canaliza a través de la Gobernación de Parinacota y forma parte del trabajo solidario que realiza Rotary Club Chinchorro con el apoyo de la Cámara de Comercio de Arica y Universidad Santo Tomás.

 

 

 

Doscientas frazadas y cien colaciones para los más pequeños de la provincia, son donados por Rotary Club Chinchorro de Arica a la Gobernación de Parinacota para ir en ayuda de las familias del sector altoandino de Putre y General Lagos afectadas por las bajas temperaturas del último tiempo.

 

Como parte la actividad solidaria, la comitiva de rotary presidida por Miguelina Mancilla llega a Putre para reunirse con el gobernador Marcelo Zara y hacer entrega directa de las donaciones en un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio de Arica y Universidad Santo Tomás.

 

La intención de colaborar y estar presente es parte del trabajo solidario que realiza Rotary Club Chinchorro en la región, así lo destacó Miguelina Mancilla al señalar que “nuestro aporte consiste en 200 frazadas y 100 colaciones porque vimos la necesidad en la comunidad y quisimos junto a otras instituciones traer este aporte a la gente que más lo necesita”.

 

Por su parte el gobernador de Parinacota, Marcelo Zara agrade la donación, señalando que “estoy feliz del apoyo que Rotary Club Chinchorro nos ha dado junto a la Cámara de Comercio y la Universidad Santo Tomás, quienes nos han entregado frazadas y colaciones para ir en resguardo de la gente de Parinacota”.

 

Agregó que la entrega se hará efectiva en los pueblos afectados, llevándoles el saludo de la comitiva de Rotary Chinchorro a las familias que reciben el aporte.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios