San Marcos de Arica: Sale Luis Musrri y Llega “Clavito” Godoy
31 julio, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

El hilo se corta por lo más delgado, una frase conocida y recurrente en el fútbol. Tras el empate ante Magallanes en el estadio Carlos Dittborn se tomó la drástica decisión.

La dirigencia del bravo no aguantó más y cesó de sus funciones al entrenador del primer equipo Luis Musrri junto a su equipo técnico.

El rumor de la posible salida del cuerpo técnico se instaló fuertemente durante el receso mundialero y se hizo efectivo horas después del último partido jugado ayer ante los carabeleros.

Luis Eduardo Musrri Saravia deja el equipo con un rendimiento de 31,37%, de un total de 51 puntos posibles, San Marcos ha sumado 16 unidades en 17 partidos, quedando en la última posición de la tabla. Se ganaron solo 4 partidos, se empataron 4 y se perdieron 7 encuentros durante esta temporada. La estadística dice que en lo que respecta a los goles, los bravos convirtieron 18, recibieron 29 tantos, quedando un saldo negativo de 11 conquistas.

EL REGRESO DE CLAVITO.

El principal e inminente reemplazante del técnico saliente es el extrovertido Hernán “Clavito” Godoy, quien ha dirigido en reiteradas al cuadro ariqueño, antes cuando el equipo se llamaba Deportes Arica. Su última incursión como técnico en Arica fue hace ocho años, cuando el equipo ya era San Marcos de Arica.

Godoy Veliz vendría con Justo Farrán como ayudante técnico y preparador físico y Jorge Molina como preparador de arqueros.

La llegada del nuevo cuerpo técnico estaría prevista para la jornada de mañana martes, si no hay mayores inconvenientes.

 

Sitio: Deportes Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios