San Marcos Desciende a Segunda División tras Igualar con Wanderers en Valparaiso
5 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Un empate a 2 goles ante Wanderers en Valparaíso selló la mala campaña del Bravo en esta temporada, con este resultado descendió a la Segunda División Profesional, ya que solo le servía ganar en el estadio Elías Figueroa.

San Marcos comenzó con todo desde el inicio, en el primer minuto Alexis Vega estrelló la pelota en un poste y en el minuto siguiente, Douglas Estay convirtió el gol, pero lo anularon por posición de adelanto.

La ilusión de los ariqueños llegó en el minuto 42 con gol de John Agüero, tras tiro libre de Jason Silva, los más felices eran los casi 300 hinchas celestes que llegaron al recinto porteño.

Lamentablemente la ventaja duró muy poco, ya que 3 minutos después Rafael Viotti igualó el marcador cuando el priner tiempo terminaba.

En la segunda parte las cosas siguieron parejas en ocasiones de gol, ambos porteros tuvieron un buen trabajo cuando fueron requeridos.

Cuando se jugaba el minuto 78, Larry Valenzuela puso un gol lapidario para San Marcos, quedaban solo 12 minutos y había que remontar el marcador en contra.

Cuando se jugaba el segundo minuto adicional al final del partido, el árbitro cobra penal para San Marcos. El uruguayo Robert González tomó la pelota y marcó la igualdad, a esas alturas quedaba 1 minuto para hacer el gol del triunfo.

Finalmente caturros y bravos igualaron a 2 tantos, resultado que envío a San Marcos a la Segunda División Profesional.

Se puso fin a un año de muchos errores compartidos, desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico y jugadores, el descenso no se decretó hoy, se hizo mucho antes, en partidos en donde se debía sumar puntos con rivales más accesibles.

 

Fuente : Deportes Arica. Medio Asociado

Comentarios

Dejanos tus comentarios