San Marcos Pierde ante Rangers: Derrota de Local Complica la Permanencia de Equipo de Arica en Primera B
10 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Una dura caída tuvo San Marcos de Arica ante Rangers en el estadio Carlos Dittborn.

La derrota por 2 goles a 1 mantiene a los bravos en el último lugar del campeonato de Primera B, y por ahora es el candidato número uno para descender a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

Como en todos los partidos de local que quedan, en este era imprescindible quedarse con los 3 puntos para alcanzar o superar a los que están un poco más arriba y salir del incómodo último puesto. Lamentablemente, Hernán Godoy pierde su primer partido en el estadio Carlos Dittborn y el peligro del descenso sigue latente.

Goles de Rangers

Cuando se jugaban 10 minutos de partido, la defensa ariqueña no pudo sacar el balón de su área y en medio de descoordinaciones de la zaga, apareció Nicolás Canales para anotar el primer gol de Rangers.

Luego en el minuto 31, los visitantes aumentaron su ventaja con anotación de Diego Pezoa, tras un rápido contra ataque que pilló mal parada a la defensa de los nortinos.

San Marcos

En la segunda etapa, San Marcos mejoró en la tenencia de la pelota, se acercaba más al pórtico de Nicolás Peric, pero los defensores rojinegros estuvieron muy atentos a los embates de los celestes.

A cinco minutos del final, el defensa Alejandro Delfino toma de la camiseta a Nino Rojas dentro del área y el árbitro Claudio Aranda cobra la pena máxima. Matias Jaime se encarga del balón y anotó el descuento para los bravos.

Los ariqueños perdieron este encuentro por errores propios, los que fueron aprovechados muy bien por los forasteros.

Con este resultado, San Marcos de Arica se mantiene con 22 unidades en la última posición de la tabla de Primera B, mientras que Rangers de Talca subió hasta la sexta ubicación con 33 puntos.

El próximo partido de San Marcos será el sábado 22 de septiembre a las 16 horas cuando visite a Santiago Morning en el estadio La Pintana. La semana que viene no hay fecha, por las fiestas patrias.

Fuente: Medio asociado Deportesarica.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios