San Marcos Volvió a Celebrar Tras el Triunfo Ante San Felipe
13 agosto, 2018   //   Deportes, Sociedad

El domingo 13 de mayo de este año, fue la última victoria por el torneo de Primera B de San Marcos de Arica. En aquella ocasión también se jugó en el estadio Carlos Dittborn y los bravos vencieron por 3 goles a 2 a Ñublense, luego de ir cayendo por 2 a 0.

En esta nueva era de Hernán “Clavito” Godoy, la celeste volvió a celebrar luego de 3 meses, en el debut de local del experimentado estratega.

Fue un partido muy complicado ante San Felipe, de mucho roce en el mediocampo y con pocas ocasiones de real peligro para ambos equipos. Los visitantes no se vinieron a refugiar al Dittborn y venían a sumar en este fronterizo recinto deportivo, ya que están peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

San Marcos con la misma oncena que utilizó la semana pasada en Calama, no se vio tan bien como lo hecho en el primer tiempo en aquel partido.

En la segunda etapa, las cosas no mejoraban, se intentaba llegar al gol pero con poca precisión y escaso juego colectivo.

El argentino Matias Jaime sorprendió a todos y con un golazo de fuera del área desniveló el resultado a favor de San Marcos de Arica en el minuto 60 de partido.

Esta mínima ventaja se cuido como “hueso santo”, como el tesoro más preciado, ya que en las condiciones en la que se encuentra San Marcos, solo sirve sumar, independiente si se juega bien o mal.

En los minutos finales, San Felipe se fue con todo en busca del empate, pero el orden defensivo de San Marcos se mantuvo hasta el pitazo final.

Luego del fin del partido son expulsados Nicolás Peranic y el portero suplente de San Felipe Jonathan Salvador por una discusión entre ellos.

Con este triunfo, San Marcos sigue último, ahora con 19 unidades, mismo puntaje que Deportes Puerto Montt, próximo rival de la celeste en la fecha que viene, el domingo al mediodía.

Tras salir de camarines, el técnico en conferencia de prensa dijo que continuará con jornadas dobles de entrenamiento, ya que, según evaluación del preparador físico, el equipo está mal físicamente.

 

Medio asociado Deportes Arica (www.deportesarica.cl)

Comentarios

Dejanos tus comentarios