San Marcos vs Melipilla: Gobernadora de Arica Realiza Inspección a Estadio
17 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

El cotejo se disputará este domingo a las 18 horas y el aforo contempla 1600 entradas, de ellas 1450 son para hinchada local, 50 para visitas y 100 de cortesía.

En el marco del inicio de su gestión y verificar las condiciones de seguridad del Estadio Carlos Dittborn, que albergará el partido entre San Marcos de Arica y Melipilla, es que la gobernadora de Arica, Mirtha Arancibia, realizó una visita inspectiva al recinto deportivo.

La autoridad, acompañada del encargado del programa Estadio Seguro, llegó hasta el estadio y junto a Carabineros y personal de seguridad del club, realizó una ronda por el recinto, conociendo detalles del funcionamiento y las medidas adoptadas, para lograr que el espectáculo del balompié se desarrolle de la mejor manera y no se registren incidentes.

“La modalidad de trabajo que adoptaremos en Estadio Seguro, tiene que ver con generar las instancias que permitan el normal desarrollo del espectáculo y que así todos y principalmente las familias, puedan asistir con tranquilidad a ver los partidos de fútbol. Hay todo un trabajo detrás con Carabineros y los directivos del equipo, para que el encuentro deportivo no presente mayores dificultades”, así se refirió la gobernadora Mirtha Arancibia, a la visita realizada y los acuerdos de seguridad tomados.

La autoridad además señaló que este tipo de visitas de inspección se repetirán todas las veces que sea necesario. El cotejo se disputará este domingo a las 18 horas y el aforo contempla 1600 entradas, de ellas 1450 son para hinchada local, 50 para visitas y 100 de cortesía.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios