Se Inició la Asamblea Extraordinaria de los Juegos de la Juventud Trasandinas JUDEJUT 2018
10 mayo, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

En el marco de los Juegos de las Juventudes Trasandinas 2018, en las oficinas del Ministerio del Deporte en la región de Coquimbo se dio inicio a la asamblea extraordinaria de los Judejut 2018, en la que participó el Seremi de Deportes Rodrigo Bustamante.

 

La sesión en la que participaron representantes de Bolivia, Perú y del norte de Chile, fue encabezada por el seremi del Deporte de Atacama y presidente de los Juegos, Guillermo Procuriza y en ella se abordaron distintos temas como la participación de los atletas regionales, la premiación, coordinación general de esta edición de los Judejut asi como las futuras sedes.

 

Bustamante expresó “ está asamblea es enriquecedora y que aporta en ideas sobre la importancia de apoyar a los atletas e ir preparándolos para competencias de alta exigencia tanto a nivel nacional como internacional”.

 

El cierre oficial de edición XIX de los Judejut 2018 será en la comuna de Caldera este viernes a las 19.00 horas en la explanada de Playa Mansa del Paseo Wheelwright y en la que estarán presentes la delegación ariqueña participantes.

Comentarios

Dejanos tus comentarios