Semana Cero para Acompañar a Nuevos Estudiantes en Inacap Arica
27 febrero, 2019   //   Nacional, Sociedad

Con el propósito de acompañar a los nuevos alumnos en su ingreso a la Educación Superior, INACAP sede Arica, invita a sus estudiantes a participar de la Semana Cero, iniciativa pensada especialmente para quienes inician su año académico y así, apoyarlos para que tengan una experiencia positiva en su formación.

Para ello, una serie de actividades se realizarán en la sede ariqueña, de modo que los jóvenes puedan conocer no solo las instalaciones de INACAP, sino también al equipo de académicos y no académicos que forman parte de la institución. Del mismo modo, podrán resolver sus inquietudes y disponer de los recursos que la casa de estudios posee para su desarrollo personal y profesional.

La directora de Admisión y Comunicaciones, Diana Valdivia, invitó a los nuevos estudiantes a disfrutar la experiencia de Semana Cero. “Invitamos a los nuevos estudiantes a vivir el inicio de una semana de bienvenida, de acogida y acompañamiento. En esta ocasión conocerán los distintos servicios de la sede, conocerán a otros estudiantes y tendrán una serie de actividades entretenidas en esta nueva vida estudiantil”, manifestó.

Para ello, la directora de Admisión y Comunicaciones especificó que los jóvenes pueden tomar contacto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la sede, con el fin de conocer en detalle la agenda de actividades que se realizarán a contar de este lunes 4 de marzo.

“Una de las actividades importantes será la bienvenida a los estudiantes nuevos, cuya ceremonia se realizará el lunes a las 8:45 horas. En esa oportunidad, contaremos con el vicerrector Daniel Uribe y los directores del Comité Ejecutivo. El viernes 8, en tanto, se realizará una Feria de los Servicios en la sede”, dijo Valdivia. Así, toda la semana habrá actividades para que los estudiantes se familiaricen con la Educación Superior y puedan iniciar de la mejor forma, el año académico 2019.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios