Senador Insulza y Consejero Regional Alejandro Díaz Comparten con Niños de Población Cabo Aroca
18 diciembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Una animada fiesta se llevó a cabo ayer domingo en la Junta de Vecinos N° 33, Cabo Aroca, como parte de los festejos navideños.

La actividad, organizada por el Parlamentario y por el Consejero Regional, logró reunir a 250 personas entre niños y adultos, que disfrutaron de bailes, magia, juegos y mucha entretención.

Para Insulza, la actividad tenía como fin que las vecinas y vecinos de esta emblemática población de nuestra región disfrutaran de un buen momento en familia.

“Esta es una fiesta para que las niñas y niños de esta población pasen un buen rato y para comenzar a preparar la navidad entre todas las familias. Ha sido una bonita fiesta, con payasos, cantos, música y la presencia del viejo Pascuero”, indicó el Parlamentario.

Por su parte, el próximo Presidente del Consejo Regional, Alejandro Díaz, manifestó su satisfacción por el excelente resultado del festejo.

“La actividad superó toda la expectativa. Vinieron muchas niñas y muchos niños y estoy muy agradecido del Senador José Miguel Insulza  por estar apoyando esta linda iniciativa dentro de las poblaciones”, señaló Díaz.

Al respecto, los vecinos y vecinas agradecieron la presencia y el apoyo del Senador y del Consejero para poder realizar este evento.

“Estoy feliz porque esta fiesta de navidad ha servido para que los vecinos compartan y la pasen bien. Nosotros como directiva nueva no teníamos muchos recursos para hacer una fiesta de navidad, pero gracias a la ayuda del Senador Insulza y de Don Alejandro Diaz hemos podido lograrlo”, detalló Jenny Contreras, Presidenta de la Junta de vecinos N° 33 Cabo Aroca

Además, la jornada contó con la participación de diferentes figuras navideñas que con alegría y juegos hicieron bailar a niños y adultos.

Área de archivos adjuntos

Comentarios

Dejanos tus comentarios