Siguen los Clasificados al Nacional de Vóleibol
29 abril, 2015   //   Deportes

Son años de trabajo que hoy tienen sus frutos. Los equipos de damas y varones de vóleibol sub 14 del North American College, conquistaron para sí 2 de los 4 cupos que nuestra región tiene en el nacional de esta disciplina de los Juegos Deportivos Escolares, que se realizará en nuestra ciudad entre el 24 y 30 de agosto próximo.

Ayer, el sexteto masculino venció a los apasionados alumnos del Colegio María Montessori por 2 set a cero y parciales de 25-14 y 25-15, con lo que sumó puntos suficientes para acompañar al equipo del Liceo Domingo Santa María, primer clasificado.

“Estamos felices con este resultados. Nuestros rivales nos pusieron en muchos momentos en aprietos, los que nos obligó a redoblar nuestro esfuerzo. Sin embargo pudimos abrochar el partido y conquistar el derecho de representar a nuestra región en el nacional. Ahora, comienza otro desafío, por lo que debemos entrenar mucho para mejorar nuestras debilidades y jugar un muy buen papel en agosto”, comentó Axel Mardones el capitán del equipo.

En tanto, esta tarde, las damas del NAC vencieron en la penúltima fecha del torneo femenino al  novato, aguerrido y fuerte equipo del Colegio Saucache por igual marcador, pero con parciales de 25-5 y 25-10 asegurando vestir los colores de Arica y Parinacota en el torneo que reunirá representantes de cada una de las regiones de nuestro país.

Mañana se juega la última fecha del torneo femenino. Arica College, campeón de la etapa regional tienen la misión de ratificar el oro, frente a las jóvenes de Saucache.

Comentarios

Dejanos tus comentarios