Sorprenden Droga en Compartimento de Neumático
18 octubre, 2016   //   Policial, Sociedad

 

En Cuya, Carabineros quiso fiscalizar los elementos de seguridad del vehículo y sorprendió el tráfico

 

 

Con más de 9 kilos de droga al interior del neumático de repuesto, fue sorprendido un conductor, por Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Cuya. El sujeto fue fiscalizado en un control rutinario, cuando al presentar su licencia de conducir en muy mal estado, personal policial decidió realizar un control más exhaustivo del automóvil.

 

Al continuar con la revisión de los elementos de seguridad, constataron que tampoco portaba extintor de incendio y que en el portamaletas del vehículo donde debe ir la rueda de repuesto, se encontraban ocultos 10 paquetes rectangulares, y que emanaban un fuerte olor a marihuana.

 

La fiscalización tuvo lugar en el kilómetro 1.968 de la Ruta 5 Norte, Alrededro de las 4.00 de la madrugada, donde fue fiscalizado un automóvil, marca Honda con dos ocupantes, (el conductor y un copiloto, quienes transportaban la droga, en contenedores de regular tamaño, envueltos con cinta de embalaje, los cuales al ser sometidos a la prueba de campo por parte de la Sección O.S.7  Arica,  arrojó coloración positiva ante la presencia de T.H.C.

 

 

Ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Local de Arica, lográndose incautar un total de 9 kilos 875 gramos de marihuana elaborada, con aproximadamente 20 mil dosis que lograron ser retiradas de circulación.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios