Sujeto Agrede con Anticucho a su Pareja
14 septiembre, 2015   //   Policial

Una mujer que llegó al servicio de guardia del Cuartel Belén de la PDI, señaló que en la inmediaciones del Parque Lauca había sido agredida por su pareja, un hombre de 24 años, quien le enterró en la espalda un fierro de anticucho luego de una discusión. Los oficiales tras escuchar a la víctima, salieron inmediatamente a la búsqueda del individuo, dando con él, en las inmediaciones del mismo cuartel.

El sujeto al ver la presencia policial emprende su fuga por los pasajes, siendo seguido por más de 10 cuadras por los detectives, logrando su detención en la Rotonda Tucapel. La policía civil, luego de un rastreo dieron con el fierro del anticucho descrito por la mujer, el que fue encontrado una parte en un basurero y la otra en el Parque Lauca.

El sujeto quedó finalmente detenido por el delito de porte de arma cortante o punzante y Lesiones Leves. Al revisar los antecedentes del individuo, registraba antecedentes policiales por, a lo menos cinco delitos, y poseía tres órdenes de detención pendientes, dos por los delitos de receptación y una por robo por sorpresa.

Comentarios

Dejanos tus comentarios