Sujeto Apuñala a Otro, Lo deja Con Riesgo Vital y Huye : PDI Realiza Diligencias para Dar con Paradero de Autor del Hecho
14 mayo, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica se encuentran investigando el ataque que sufrió un hombre por parte de otro, en horas de anoche, en la intersección de avenida Santa María con Juan Waidele.

Según se informó, se pudo establecer que la víctima identificada con las iniciales C.A.C.M. mientras se dirigía a comprar comida en un local ubicado en avenida Santa María, es interceptado por un sujeto desconocido, quien lo agredió con un elemento corto penetrante en el muslo derecho.

Una vez que logra escapar de su agresor, el hombre huye y corre en busca de ayuda, siendo trasladado por particulares hasta Urgencias del Hospital Regional donde permanece en riesgo vital en la UCI.

A la hora, los efectivos policiales continúan realizando diligencias para dar con la identificación de quien habría sido el autor de las lesiones que mantienen en riesgo vital a la víctima.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios