Sujeto Ataca con Arma Blanca a Dos Personas en Las Ramadas: Una Víctima Falleció Mientras era Atendido en el Hospital
11 junio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 01:30 hrs., en el sector de las Ramadas, ubicadas al pie del Morro de Arica, cuando tras una discusión- un sujeto ataca a dos hombres con un cuchillo. Lamentablemente uno de ellos, identificado como Luis Ríos Santander (34), fallece mientras era atendido de urgencia en el hospital local.

 

Según información preliminar una de las víctimas presentaba una herida cortante en el tórax, y la otra víctima, una herida cortante en el ojo izquierdo. Las propias víctimas señalaron a carabineros -apostados en el lugar, en los dispositivos policiales-, que habían sido agredidos en las ramadas, precisamente en una fonda denominada “La Zorra con Chupalla”. Tras un recorrido por el lugar, carabineros sorprendió a un sujeto sindicado como autor de los hechos, corriendo por el sector con un arma blanca en la mano.

 

Al lugar, llegó personal especializado de LABOCAR (Laboratorio de Criminalística de Carabineros)  y la SIP (Sección de Investigación Policial) de la 1º Comisaría de Carabineros Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios