Sujeto la Abordó y la Arrojo del Auto Violentamente: Tribunal lo Condena a 5 Años de Cárcel por Asaltar a Conductora de Colectivo
7 septiembre, 2016   //   Policial, Sociedad

El hecho ocurrió en diciembre del 2015, cuando el condenado -luego de subir a un colectivo-, golpeó con puños y pies a su conductora, arrojándola del vehículo para apoderarse de éste y huir.

 

En el juicio, la Fiscalía logró demostrar las acusaciones, lo que permitió condenar a 5 años y un día de presidio a Mario Contreras Herrera como autor del delito de robo con violencia, en el marco de una investigación del Fiscal Manuel González, quien trabajó junto a funcionarios de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes revelados en el juicio oral, el hecho ocurrió en la noche del 12 de diciembre del año pasado, cuando el acusado abordó un taxi colectivo conducido por A.Z.Z, en el sector de calle Linderos con Barros Arana, sentándose en el asiento del copiloto.

Ya en pleno recorrido, Mario Contreras procedió a agredir a la víctima empujándola y golpeándola con sus manos y pies hasta arrojarla fuera del vehículo. Tras ello se ubicó en el asiento del conductor huyendo del lugar en el móvil.

“Tras ello la víctima dio aviso a Carabineros, iniciándose un operativo de búsqueda que permitió ubicar horas más tarde al acusado y el vehículo sustraído”, expresó el persecutor.

Comentarios

Dejanos tus comentarios