Sujeto que Agredió a Ex Alcalde Iván Paredes será Formalizado en el Tribunal de Garantía
5 abril, 2016   //   Policial, Sociedad

Por causas que se desconocen, el ex alcalde Iván Paredes fue atacado ayer por un sujeto experto en artes marciales. El hecho ocurrió en un céntrico estacionamiento, al mediodía de ayer.

 

Aproximadamente a las 12:30 hrs. se produjo la agresión en un estacionamiento ubicado en la calle Coló con San Marcos. Según testigos el sujeto luego de agredirlo dentro del auto también lo hizo fuera de él, dándoles golpes de pies en su cabeza. Testigos del hecho, entre los que se encuentra el ex concejal de Arica Patricio Mayo y otras personas que circulaban a esa hora por el lugar, indicaron que el agresor se movilizaba en un vehículo blanco.

Tras la agresión, Paredes fue trasladado de inmediato hasta la posta del hospital local, donde fue sometido a un escaner para descartar posibles lesiones en su cabeza “Siempre cuando voy al centro estaciono allí mi auto –dijo Paredes–. Hoy había un auto estacionado con ‘los gatos’ encendidos entre la puerta del mercado central y la puerta del estacionamiento. Pensé que el conductor estaba esperando a alguien que había bajado a comprar. Señalicé para ingresar al estacionamiento. De pronto, un individuo se subió a mi auto insultándome y me golpeó fuertemente en el rostro. Yo me protegí dado que uso lentes ópticos. Me tironeó y logré salir del vehículo tratando de evadir la situación. Me volvió a atacar. Me golpeó las piernas provocando mi caída… allí sólo atiné a protegerme…”, comentó Paredes en la posta de urgencia del Hospital Dr. Juan Noé.

 

Rafael Concha del Canto, Sensei, instructor nacional e internacional de artes marciales y K1 Campeón KICKBOXING será formalizado hoy en el Tribunal de Garantía por el delito de lesiones menos graves.

Comentarios

Dejanos tus comentarios