Taller de Gasfitería Básica: Gratis para los Ariqueños
29 octubre, 2014   //   Sociedad

Iniciativa de Aguas del Altiplano que busca aliviar el bolsillo de los ariqueños, ha permitido a más de 500 personas adquirir conocimientos básicos de gasfitería práctica.

Más de medio centenar de personas han sido certificadas en gasfitería básica durante el año 2014, gracias a los cursos gratuitos que imparte la empresa Aguas del Altiplano.

“Estos talleres tienen como propósito enseñar a la comunidad a dar solución a los problemas que se presentan comúnmente en los hogares sin tener que pagar para ello”, explicó Marcos Lastra, relator del curso.

A la fecha, más de veinticinco juntas de vecinos han recibido este taller en sus sedes donde participan todos los socios interesados. Isabel Salamanca, presidenta de la junta vecinal Las Vizcachas, manifestó que lo aprendido “nos servirá para actuar de forma rápida y técnica frente a los problemas que nos aquejan en gasfitería y también para ahorrar agua”.

El curso de gasfitería básica forma parte de un conjunto de acciones que ha desarrollado la empresa durante este año donde el foco central está en el cliente. “Nos hemos propuesto trabajar de manera más cercana con la comunidad, es por ello que este curso, además de entregar conocimientos de gasfitería, se ha transformado en una instancia donde se da respuesta a preguntas y reclamos respecto a los servicios que presta la compañía, potenciando el diálogo con los vecinos a fin de mejorar nuestros procesos”, indicó Roberto Cortéz, jefe de clientes.

Los talleres de gasfitería son gratuitos y se imparten durante todo el año. Cualquier junta de vecinos o agrupación pueden solicitarlos al correo electrónico manuela.landon@aguasdelaltiplano.cl.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios