Talleres Deportivos y de Baile en Piscina Olímpica
18 enero, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

No solo talleres de natación se entregan en la Piscina Olímpica, sino también diversos cursos de baile y deporte para toda la familia totalmente gratuitos.

Entre los “otros” talleres están: Salsa y Bachata ( Lunes a viernes, de 9 a 10 horas), Entrenamiento Funcional ( Lunes a viernes, de 10 a 11 horas), Baile Entretenido ( Lunes a viernes, de 11 a 12 horas.), Tiro con Arco (Lunes a viernes, de 10 a 12 horas), Spinning ( Lunes a Viernes, de 16 a 17 horas), Reductiva ( Lunes a viernes, de 17 a 18 horas), y Capoeira ( Lunes a viernes, de 19 a 21 horas),.

Talleres

 

“Existe público de todos los grupos etarios en los dos talleres, aunque en entrenamiento funcional los que más van son adultos de tercera edad”, dijo Fernanda Díaz, instructora del taller de Baile Entretenido y de Entrenamiento Funcional.

Evelyn Espejo, instructora de Tiro con Arco, señaló: “para asistir solamente hay que venir con ganas de trabajar, ropa deportiva y bloqueador. Acá se le van a dar todos los implementos.”

Alexandra Elgueta, monitora de inscripciones de la piscina olímpica, destacó el entusiasmo de la ciudadanía.  “Ha sido masivo. Mucha gente ha venido a asistir a los talleres, estamos muy contentos con la participación que ha tenido la comunidad”, concluyó.

Para mayor información de las actividades de verano, les invitamos a revisar la web municipal: www.muniarica.cl, redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios