Tarde Entretenida en Playa La Lisera de CFT de Tarapacá
7 enero, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

Zumbatón, concursos para toda la familia y un festival de la voz fueron las principales entretenciones que entregó la tarde del sábado 5 de enero el CFT de Tarapac, a través de su Unidad de Vinculación, para todos quienes disfrutaban de la Playa La Lisera.

 

Además de entretención también hubo un punto de servicio a la comunidad con hidratación, entrega de bloqueador solar y toma de presión, en el que atendieron estudiantes de la carrera de técnico de nivel superior en Enfermería.

 

Vital para la realización de esta actividad fue la participación de los estudiantes de la carrera de TNS en Deportes y Recreación que animaron la jornada haciendo que adultos, jóvenes y niños se hicieran partícipes de ella.

También se atendieron consultas acerca del proceso de admisión 2019 y la postulación a las 15 carreras que está impartiendo el CFT más grande la región, como es el CFT de Tarapacá.

 

Durante el mes de enero el CFT de Tarapacá realizará diversas actividades de vinculación con la comunidad e informativas sobre el proceso de matrícula que se está llevando a cabo y que ha tenido una alta demanda con carreras que ya están copadas.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios