Teletín Invitó a Ministros, Jueces y Funcionarios del Poder Judicial de Arica a Sumarse a la Teletón 2017
27 noviembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

Un recorrido por todos los tribunales y la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ) realizó “Teletín”,  con la finalidad de difundir entre ministros, relatores, jueces y funcionarios la campaña de la Teletón, que este año tiene el eslogan “El abrazo de todos”.

En forma entusiasta, la jurisdicción recibió al corpóreo y a dos voluntarias del Instituto de Rehabilitación Arica. En cada tribunal repartieron pulseras, alcancías y afiches, además de tomarse fotos.

La caravana de la Teletón comenzó su recorrido judicial en la oficina de la CAPJ y luego se trasladó al Juzgado de Familia. Tras ello fue el turno de edificio que alberga al Juzgado de Garantía y el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, donde magistrados y funcionarios se fotografiaron con el famoso personaje.

Luego, fue el turno del Juzgado de Letras del Trabajo y el Primer, Segundo y Tercer Juzgado de Letras de Arica.

La campaña finalizó en la Corte de Apelaciones, donde su presidenta María Verónica Quiroz, y el ministro Mauricio Silva recibieron a “Teletín” y a las voluntarias. En la Primera Sala de alegatos, los ministros y funcionarios compartieron con el corpóreo y se fotografiaron con él en el estrado.

Al respecto, la ministra Quiroz hizo un llamado a la jurisdicción de Arica a colaborar los días 1 y 2 de diciembre en esta cruzada solidaria. “Todos debemos colaborar e ir a depositar para apoyar esta obra”, dijo la presidenta del tribunal de alzada.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios