Teletón 2017: Teletín Recorrió Dependencias de la UNAP
30 noviembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

Junto a un grupo de voluntarios del centro de Arica de la Teletón, se reunieron con estudiantes, funcionarios y académicos del CDV de Arica.

En el marco de la campaña de la Teletón 2017, que se realizará este 1 y 2 de diciembre próximos, es que Teletín, personaje oficial del evento solidario, recorrió este sábado 18, las dependencias del Centro Docente y de Vinculación, de la UNAP.

 

Lo acompañaron un grupo de voluntarios del centro de Arica de la Teletón, quienes se reunieron con estudiantes, funcionarios y académicos, para difundir los aspectos primordiales de la campaña Teletón 2017.

 

A ellos les preguntaban sobre el día de la Teletón, el nombre de la niña embajadora y el eslogan de la campaña, recibiendo regalos aquellos que acertaran las respuestas, como pulseras alusivas y otros accesorios.

 

Margarita Lobos, funcionaria de la UNAP coordinó la visita de Teletín, al CDV de Arica, manifestando que, “como voluntaria de la Teletón, se desarrolló la actividad para entregar -a los estudiantes y funcionarios- toda la información referida a la campaña, junto a un recorrido por las dependencias”.

 

En la actividad participaron el Jefe de Vinculación del CDV de Arica, Marcelo Urrutia; el Secretario General de la UNAP, Edmundo Cortés Saavedra, junto a los jefe de carrera Guillermo Lea y Osvaldo Flores.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios