Todo Dispuesto para Media Maratón TPA: Este Año Categoría Competitiva Contará con Chip que Permite Cronometrar Desempeño de Participantes
30 septiembre, 2017   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

Novedades trae la undecima versión de la tradicional competencia atlética deportiva Media Maratón TPA 2017, que para este año ha incorporado la denominada “categoría competitiva” que se sumará a la tradicional convocatoria abierta a todo público.  La “categoría competitiva” contará con el sistema de chip que permitirá cronometrar el desempeño de los participantes que opten por esta modalidad, mientras que los otros participantes podrán realizar su recorrido de manera abierta, al igual que en las versiones anteriores.

La actividad comienza a las 8:00 hrs. de este domingo 1 de octubre y contempla circuitos de 3, 10 y 21K. El punto de inicio de todos será en las Pérgolas de las Banderas (Av. Comandante San Martín, Arica).

A lo largo de sus 11 años de historia, la Media Maratón TPA se ha convertido en una de las principales actividades deportivas de la ciudad de Arica, convocando a deportistas profesionales, aficionados y a la comunidad en general.

Para tener más información o realizar la inscripción, está disponible el sitio web: aricamediamaratontpa.cl.

Comentarios

Dejanos tus comentarios