Todo Listo para el Derby Beach : Compiten Reconocidas Figuras de la Hípica Nacional
21 marzo, 2015   //   Deportes

En playa Chinchorro, los destacados jinetes chilenos Manuel Martínez y Elías Toledo, prometen lucir toda su experiencia y hacer pesar su chapa de favoritos en el Derby Beach.

Mañana 22 de marzo, desde las 14:00 horas, en Playa Chinchorro, la Sociedad Hipódromo Arica, con el apoyo logístico de la Dirección Comunal de Turismo y del Departamento de Aseo y Ornato, realizará la primera versión del Derby Beach, carrera de caballos fina sangre que contará con la participación de destacadas figuras de la talla de los chilenos Manuel Martínez y Elías Toledo, reconocidos ganadores de grandes clásicos de la hípica nacional.

En Arica los amantes del deporte rey, reconocen a Elías Toledo, como uno de los jinetes más luchadores del circuito nacional y como una de las figuras de mayor proyección de la hípica chilena. En relación al experimentado Manuel Martínez, quien registra un exitoso y extenso recorrido por los países escandinavos, sus seguidores lo definen como un jockey arriesgado, que no le teme a la velocidad, que sabe meter caballo y que planifica y remata exitosamente sus carreras.

Junto con precisar que el municipio apoyará logísticamente a los organizadores de la prueba, la encargada de la Dirección Comunal de Turismo Marianela Vega,  puso de relieve la realización de este inédito evento deportivo que se efectuará en el borde costero ariqueño: “Será un espectáculo único que pondrá en el tapete el nombre de Arica a nivel nacional e internacional. Por primera vez se correrá una  carrera de caballos en una playa de Latinoamérica y ese es un valor agregado que debemos aprovechar. Espero que el Derby Beach se transforme en un atractivo turístico tal como sucedió en los balnearios de España”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios