Todos Podemos ! Actívate 2018 Deporte Adaptado en Playa Las Machas
11 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Con la presencia de niños de la Teletón, Escuela F22 y Colegio Colibrí, se realizó una vez más la exitosa actividad de deporte adaptado, Actívate 2018, organizado por la escuela de Surf Akua.

Los niños que estaban con sus familias, participaron felices en la diferentes  estaciones de deporte adaptado de Surf, Bodyboard, Trx GeoSport, Slackline, Skate, Voley Playa, Zumba y Yoga a cargo de los monitores voluntarios que siempre estuvieron acompañando y atentos en la diferentes disciplinas.

La actividad que se realiza por quinto año consecutivo en la Playa Las Machas es una  jornada deportiva que busca crear espacios e instancias para dar la oportunidad a personas en situación de discapacidad, realizar deportes extremos en contacto con la naturaleza.

Activate es una iniciativa privada que junto al apoyo del Programa Trasforma Turismo de Corfo, Arica Siempre Activa, la colaboración de estudiantes de la Universidad de Tarapacá y Santo Tomas y el aporte empresas privadas de Arica, logran unir distintos sectores de la comunidad en una instancia deportiva innovadora y especial con la participación de 80 beneficiarios de los centros como la Teletón, F22, Colibri y otras Fundaciones.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios