Tomar Precauciones: Reparación de infraestructura Sanitaria Generará Corte de Tránsito hasta el Lunes en una calle del sector Céntrico
8 noviembre, 2015   //   Sociedad

Debido a la ejecucuón de trabajos en emergencia, Aguas del Altiplano informó que desde el sábado, en Calle O´Higgins, entre Blanco Encalada y General Lagos, estará cortada la vía. Estas obras se retomarán a las 8:00 de la mañana del lunes 09 de noviembre para reponer el asfalto correspondiente.

Al respecto, Nivaldo Gatica, gerente zonal y de clientes de la sanitaria, precisó que los trabajos buscan dar solución a los problemas de obstrucción que sufren vecinos del sector. “Hemos tomado todas las medidas de resguardo que correspondan, entendiendo que estas obras pueden ocasionar molestias. Solicitamos comprensión, considerando que los trabajos son en beneficio de la comunidad para un mejor funcionamiento del alcantarillado del sector”, subrayó.

La intervención, que implicará el cierre de la calle y desvíos del tránsito, ha sido avisada y autorizada por las autoridades pertinentes.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios