Traía Cocaína en un Gluteo : Su Raro Caminar lo Delató
25 julio, 2017   //   Policial, Sociedad

 

Pasajero de un bus tenía un extraño bulto que se notaba en su pantalón.

 

Con un paquete adosado a su glúteo izquierdo intentó pasar Clorhidrato de Cocaína hasta la capital, un hombre de 42 años que fue fiscalizado por el OS-7 Arica en el sector de Cuya.

El sujeto quien viajaba al interior de una máquina de la empresa Pullman Bus, no pudo concretar su plan, tras una inspección de Carabineros de esta sección especializada, en el control carretero ubicado en el kilómetro 1.968 de la Ruta 5 Norte. Los efectivos policiales se percataron que el ciudadano chileno con residencia en la Comuna de Puente Alto, y que ocupaba el asiento número 24, presentaba en su glúteo izquierdo, un abultamiento poco común y caminaba de una forma extraña.

Tras reconocer que llevaba sustancias prohibidas en su cuerpo, Carabineros procedió a revisarlo en forma más exhaustiva, encontrando oculto un paquete de regular tamaño bajo su ropa interior, sustancia que al ser sometida a la prueba de campo, arrojó coloración azul positiva ante la presencia de Clorhidrato de Cocaína. También llevaba en su billetera un segundo paquete más pequeño con la misma sustancia.

Además en el bolsillo interior izquierdo de su chaqueta, mantenía un envoltorio confeccionado con papel blanco en el cual portaba Marihuana prensada, quedando detenido en el lugar.

El sujeto, quien posee antecedentes por portador, consumo y Tráfico de Cocaína en la Comisaría de Puente Alto, fue detenido y formalizado, quedando en prisión preventiva, con un plazo de 90 días para la investigación, negándose a aportar más antecedentes sobre el origen y destino de la droga incautada, la que alcanzó un total de 3000 dosis, avaluadas en 15 millones de pesos aproximadamente.

Comentarios

Dejanos tus comentarios