Tras Operativo Oftalmológico, Cámara Chilena de la Construcción Entrega 74 Lentes Ópticos
18 noviembre, 2014   //   Sociedad

369 trabajadores asociados a la Cámara Chilena de la Construcción CChC fueron beneficiados en el oprativo oftalmológico desarrollado por ea instancia gremial, que entregó un  total de 74 lentes ópticos en una primera etapa.

Durante la semana ya se entregaron 37 gafas en la obra de constructora Lemat, mismo número que se materializó en la obra de guzmán y Larraín, los que fueron muy bien recibidos por los trabajadores beneficiados.

Nelson Castillo, de la obra Lemat, expresó: “Esta es la segunda vez que recibo este beneficio, necesitaba cambiar. Es muy buena esta entrega porque atenderse con un oftalmólogo y hacerse los lentes es muy caro. Estoy muy agradecido de la empresa y de la Fundación. Les doy nota siete”, expresó.

En los próximos días se entregará el beneficio a las demás empresas, proceso que está a cargo de las asistentes sociales de Fundación CChC, Carolina Pérez y Flor Saldaña, está última agregó que: “Como Fundación y persona da alegría que uno pueda aportar un gratino de arena para mejorar su calidad de vida, que puedan sentirse bien. Algunos tenían problemas visuales y ahora pueden ver mejor, eso los pone contentos y a mí también”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios