Tres Graves Accidentes en Menos de 24 horas: Un Chileno Fallecido en Ruta Peruana
28 agosto, 2016   //   Sociedad

Tres lamentables accidentes se produjeron en menos de 24 horas en nuestra región y en las cercanías de Locumba-Perú, en el cual fallece un ciudadano chileno.

 

IMG_0565Dos de los tres accidentes fueron en distintas partes de nuestra región, siendo uno de ellos el que ocurrió ayer a eso de las 14 horas, en la Ruta 11 Ch que une Chile con Bolivia, cerca de Pacollo, lugar donde se produjo años atrás el trágico accidente del Colegio Cumbres. Lamentablemente este hecho deja como saldo la muerte del chofer de un camión de patente boliviana y gravemente herido a su hijo, luego de perder el control de pesado vehículo y desbarrancar a la quebrada.

 

 

Captura de pantalla 2016-08-28 a la(s) 14.59.54Un segundo hecho se produjo en  la ruta Panamericana Sur, exactamente en el kilometro 1236 en Perú en las cercanías de Locumba, donde chocaron de frente un bus de patente chilena de la empresa Andes Mar de Chile de patente FY- BK 44 y una camioneta de patente D8V-558 peruana, los que luego chocar dejan como resultado dos personas fallecidas y un herido grave Según informó Radio Uno.

 

 

 

Captura de pantalla 2016-08-28 a la(s) 15.01.45Los fallecidos fueron identificados como Luis Armando Fuentes Morales (53) de nacionalidad chilena y que era el asistentes del bus. También se identificó a Melani Blanco Gallegos (26) de nacionalidad peruana y que viajaba como copiloto en la camioneta.

 

 

 

IMG_0576En la madrugada de hoy se supo de otro accidente ocurrido a eso de las 06 de la mañana, en la ruta 5 Norte en las cercanías de Chaca, donde un vehículo menor tras colisionar con otro móvil deja a a sus ocupantes atrapados, los que son a rescatados en estado grave.

 

 

Fuentes : Radio Uno (Perú) y RNE Red Nacional de Emergencia (Chile)

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios