Tripulante Filipino Fallece Cerca de la Costa de Arica: Armada y PDI de Arica Toman el Procedimiento
10 marzo, 2019   //   Nacional, Policial

Por ser Arica el puerto más cercano en la ruta de la Nave “Port Phillip” de bandera de Hong Kong, donde lamentablemente falleció uno de sus tripulantes, el procedimiento lo debió tomar la Armada y la PDI de Arica. La Armada recepcionó el buque y la PDI y el Servicio Médico Legal, realizaron los procedimientos de rigor. Al parecer se trataría de un suicidio.

La Gobernación Marítima de Arica, a través de su área comunicacional señaló que durante la madrugada de hoy, se recibió información de la Agencia Naviera Ultramar, indicando que el tripulante Sr. Mark Paypa Alicaway, de nacionalidad Filipina, fue encontrado sin vida en su camarote, a bordo de la nave “Port Phillip” de bandera Hong Kong, durante su navegación al puerto de Manzanillo, México, motivo por lo que el Capitán de la nave, dispuso retromarchar al puerto de Arica.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, se dispuso efectuar el procedimiento de levantamiento de cadáver, objeto determinar las causas del fallecimiento y los trámites para la entrega del cuerpo a los familiares.

Comentarios

Dejanos tus comentarios