Un Fallecido en Accidente Camino a Azapa: Conductor Responsable del Accidente Marcó 1,75 en Alcotest
21 noviembre, 2016   //   Policial, Sociedad

Un accidente de fuerte impacto se produjo ayer camino a Azapa, cuando el vehículo Hyundai Starex de color negro es chocado por  otro vehículo marca Mitsubishi Pajero de color blanco, que habría intentado adelantar sin medir distancia, ni velocidad, provocando la muerte instantánea de Guillermo Cortez Arancibia (51), quien manejaba el vehículo Mitsubishi. Un tercer vehículo se ve involucrado, que felizmente y gracias a la maniobra de su conductor resulta ileso.

Según se indicó el conductor causante del accidente marco 1,73 en el alcotest que se le practicó.

El Capitán Rodrigo Troncoso Jefe de la Sección de Accidentes del Tránsito de Arica SIAT, señaló que el conductor de la Mitsubishi Pajero, identificado como Cristian Mamani (35) venía bajo los efectos del alcohol, además de acompañado de un menor de 6 años y una mujer, quienes resultaron heridos. Además el oficial señaló que en el vehículo de Mamani se encontraron botellas de alcohol.

La familia de la víctima, aún incrédula por lo ocurrido, se constituyó en el sitio del suceso para tener más antecedentes, por lo que se vivieron momentos de profundo dolor en el lugar.

Personal de bomberos ayudaron a rescatar el cuerpo de la víctima y personal de carabineros cortó el tránsito en el camino a Azapa por un par de horas, para realizar los peritajes de rigor de la SIAT.

 

También habrían chocado a un tercero.
Al lugar llegó personal de carabineros y bomberos. Noticia en desarrollo.
Confirman nombre de la persona fallecida. Se trata de Guillermo Cortez Arancibia

Comentarios

Dejanos tus comentarios