Un Funcionario de la PDI Grave tras Chocar su Moto con un Microbus en Av. Santiago Arata
27 marzo, 2016   //   Policial

En estado de gravedad resultó un funcionario de la PDI, luego de impactar con su moto a un microbus en la intersección de la Avenida Alcalde Santiago Arata con Emilio Gutierrez. Los vecinos del sector, piden iluminación y un semáforo para evitar más accidentes en el lugar.

El lamentable hecho ocurrió ayer pasadas las 20 horas cuando la víctima, que transitaba de sur a norte por la avenida principal  impacta con su moto  a un microbus que venía de mar a cordillera por la calle Emilio Gutierrez. El funcionario de la PDI identificado como Richard Aguilera Cabellos (26), que quedó en estado grave tras el fuerte impacto, fue llevado de inmediato al hospital local donde fue intervenido de urgencia.

Al lugar llegó personal de carabineros de la Subcomisaría Chinchorro  y de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito SIAT los que realizaron los peritajes de rigor, para dar con las causas y responsable del accidente.

Los vecinos del sector se mostraron molestos y preocupados por la inseguridad en el lugar, lo que llamaron la “esquina del terror” por la cantidad de accidentes ocurridos,  la falta de iluminación y semáforo en la intersección.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios