Único en Latinoamerica : Total Éxito de Derby Beach Chinchorro
23 marzo, 2015   //   Deportes

Una experiencia catalogada como única en Latinoamérica se vivió en playa Chinchorro. Jinetes de Santiago y Caballos locales dieron un bello espectáculo al público asistente al primer Derby Beach que se realiza en nuestra ciudad.

Bastante satisfecha quedó la Sociedad Hipódromo Arica, quienes junto al apoyo de la municipalidad y la productora DMZ organizaron la primera versión del Derby Beach, carrera de caballos fina sangre que junto a destacados jinetes nacionales fueron parte de exitoso Derby Beach, en playa Chinchorro.

El calor no fue impedimento para que el público se acercara a la playa Chinchorro a presenciar el magno evento, quienes junto con deleitarse con el espectáculo ecuestre, valoraron la inciativa, que atrajo a turistas y familias ariqueñas.

Maximo Car Paniagua presidente del Directorio del Hipódromo Arica, destacó la actividad como única en su especie en Chile, pues nunca se había realizado un evento así en alguna playa de Chile incluso en Latinoamérica. El dirigente señaló además que ya estan pensando en una segunda versión con jinetes invitados desde Perú.

Comentarios

Dejanos tus comentarios