Vecinos del Cerro de La Cruz Disfrutaron de Gran Fiesta Ciudadana Organizada por el Senador Insulza
22 enero, 2019   //   Nacional, Sociedad
Una verdadera fiesta ciudadana se tomó el Cerro La Cruz, llenando este sector de música, cultura y participación ciudadana.
Para el Senador por la región de Arica y Parinacota, José Miguel Insulza este evento tenía como objetivo que las familias de este sector no solo disfrutaran de buena música sino también para que compartieran y para que volvieran a sentir lo que es la vida de barrio.
“Habíamos prometido a los vecinos del Cerro La Cruz realizar una fiesta de este tipo, y finalmente todo salió como lo habíamos planeado. Llegó mucha gente y todos estaban muy entusiasmados”, indicó Insulza.
La actividad, totalmente gratuita, a la que llegaron alrededor de 150 personas, contó con las canciones de dos grandes exponentes de la música local como son Melvin Corazón Américo y Mauricio Villa de Villa Orquesta quienes hicieron cantar y bailar a las y los asistentes.
En este sentido, el parlamentario señaló “esta es una instancia de encuentro que tiene como foco la comunidad y la utilización de los espacios colectivos. Por lo mismo esperamos haber contribuido a fortalecer la cohesión social de los vecinos de este sector”.

Por su parte, las y los vecinos destacaron el trabajo del Senador Insulza, del equipo de su oficina parlamentaria y la sede social comunitaria del barrio para organizar un evento de este tipo y además, agradecieron la instancia y solicitaron que se repita pronto.

Comentarios

Dejanos tus comentarios