Vecinos Preocupados por Mirador del Morro
25 enero, 2016   //   Sociedad

Tras el cierre del acceso al Morro de Arica en protesta de los vecinos del sector, por una deuda de agua que se arrastra hace años y de la que nadie se hace cargo, se realizará este sábado una fiesta ciudadana que busca reunir recursos para cancelar esta deuda.

 

“Morrón, el malón del morro” es el nombre de la fiesta ciudadana que se realizará este sábado en los faldeos del Morro de Arica, en beneficio del mirador de la Virgen. La actividad busca conseguir recursos que permitan pagar una deuda de agua, que los vecinos asumieron tras embellecer el sector a través de la creación de un punto verde.

 

La fiesta es organizada por la Casa del Regionalismo del diputado Vlado Mirosevic, junto a los vecinos del sector, además de otras organizaciones que se han sumado al evento. Durante el malón se realizarán una serie de actividades como concursos, teatro, muestra de museo, baile, folclore, competencia de gallitos, bingos, entre otras.

 

“Detrás de esta actividad está el recuperar el espíritu colaborativo de vivir en comunidad, donde en conjunto y celebrando a través de una fiesta, construyamos un bien público que va en beneficio de todos los ariqueños, como es el hermoseamiento de este sector”, indicó el diputado Vlado Mirosevic.

 

El Morrón se realizará este sábado 30 de enero a partir de las 16.30 horas a los pies del acceso peatonal del Morro de Arica. Esta intervención urbana comprenderá las calle Colón y Héroes del Morro y cuya invitación para participar está abierta a toda la comunidad.

 

Las organizaciones que deseen colaborar con esta actividad se pueden contactar en la Casa del Regionalismo ubicada en 21 de mayo 690 o a través de las redes sociales parlamentaria.

Comentarios

Dejanos tus comentarios