Veterinaria Móvil Municipal Continúa su Recorrido por Arica Atendiendo Gratuitamente
19 junio, 2018   //   Nacional, Sociedad

Con la finalidad de atender las necesidades de salud de las mascotas, de forma totalmente gratuita, la Veterinaria Móvil Municipal, se trasladó hasta Junta de Vecinos “Manuel Rodríguez” de la población Radio el Morro para entregar el servicio médico veterinario en una Jornada Clínica.

Atención en Terreno

A terreno va la Veterinaria Móvil, equipada con todo lo  necesario para realizar consultas, vacunaciones, desparasitaciones, registro electrónico con microchip, trasladándose a los distintos puntos de la ciudad, atendió a 30 mascotas entre perros y gatos, lo que fue destacado por las y los usuarios.

Me parece excelente y así tenemos más control de las mascotas”, señaló Juan Carlos Medel, llevó a su mascota Quiano.

Estefani Medina, mamá de Leia, Rin y Luna, destacó la tención realizada por la Clínica Móvil, “es bueno, porque la gente a veces no tiene los recursos para hacerlo de forma particular”.

Clínica Veterinaria Móvil

La clínica móvil cuenta con un médico veterinario, un técnico veterinario y un conductor, además, el camión cuenta con dos mesas quirúrgicas, mesa clínica, horno para esterilizar el instrumental quirúrgico, frigobar para mantener la cadena de frio de los medicamentos y las vacunas, diez caniles para post operatorio, calefacción, aire acondicionado, toldo retráctil y sistema de iluminación led.

El vehículo municipal es autónomo, y tiene la misión de recorrer los distintos sectores de la ciudad donde se realizan las atenciones, instalaciones de micro chip, vacunaciones, desparasitaciones internas y externas, y consultas veterinarias en general.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios