Violenta Colisión y Grave Atropello en Camino a las Pesqueras
21 agosto, 2016   //   Sociedad

Un grave accidente se produjo la madrugada de ayer en el sector de las pesqueras, dejando varios heridos de gravedad, por colisión y por atropello. El hecho ocurrió en la Avenida Comandante San Martín a la altura del sector de El Planchón, aproximadamente a las 06 de madrugada, cuando chocan dos autos que venían en sentido opuesto. Más tarde se supo que uno de los vehículos había atropellado a dos jóvenes de sexo femenino unos kilometros atrás. 

Justo a la entrada de una de las pesqueras ubicada en Avenida Comandante San Martín a la altura del 3000 y donde se encuentra la  garita de un guardia, se produjo una colisión entre un auto de color verde marca Mitsubishi patente CSXB54 que venía de norte a sur el que es impactado  por otro vehículo de color gris marca Subaru modelo Impreza patente ZE6404 que venía de sur a norte. Producto del choque quedaron heridos los ocupante de ambos autos, sacando la peor parte el conductor el vehículo gris, identificado como Sebastian Galleguillos (20) quien se encuentra grave en el hospital Dr. Juan Noe. Galleguillos era acompañado por dos jóvenes, los que también se encuentran policontusos y fueron trasladados al hospital local. 

Según testigos, los ocupantes del otro vehículo (de color verde) se dieron a la fuga, por lo que no se sabe en qué estado se encuentran.

Más tarde y por la versión de testigos se supo que minutos antes, el vehículo gris  habría participado en el atropello de dos jóvenes  de sexo femenino de 20 y 32 años, las que se encuentran también graves y con pronostico reservado.

El fiscal de turno Mario Carrera, señaló que según los primeros antecedentes, el conductor del vehículo gris conducía bajo los efectos del alcohol. Ademas el fiscal señaló que está a la espera de la evolución del estado de salud del conductor causante del accidente, para formalizarlo.

Al lugar llegaron bomberos y carabineros quienes tomaron el procedimiento de rigor. También concurrió personal de la SIAT (Sección de investigación de accidentes del tránsito) quienes realizaron las pericias al lugar y a los vehículos.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios