Violento Choque de Dos Vehículos en la Avenida Luis Beretta Porcel Termina con Tres Personas Atropelladas
21 febrero, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

El hechCaptura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 3.50.46o ocurrió pasadas las 18 horas de ayer en la Avenida Luis Beretta Porcel con Edmundo Pérez Zujovic cuando dos autos chocan violentamente y uno de ellos, al salir proyectado, atropella a tres peatones que transitaban por el lugar.

Se trata de un auto marca Mazda de color Negro, con dos ocupantes, que iba en dirección sur a norte, quien al doblar impacta a un móvil de color amarillo marca Mercedes Benz, que iba con un ocupante, en dirección norte a sur. Producto de la fuerza de la colisión, el móvil amarillo  se desplaza atropellando a tres peatones que a esa hora caminaban por la vereda del lugar.

Inmediatamente al sitio del suceso llegó personal del Samu, quienes trasladaron a los heridos al hospital local.  Se supo que los heridos de mayor gravedad son los ocupantes del vehículo marca Mazda.

Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 3.49.57Debido a las características del accidente, carabineros cortó el tránsito de la avenida para realizar los peritajes de rigor, lo que provocó largas filas y atochamiento en las avenidas aledañas.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios