WOM se Instaló en Arica y Ofrece 100 GB a sus Clientes para consumir en 4G
21 noviembre, 2015   //   Sociedad

Ayer en el Hotel Arica, el propio Chris Bannister, lider de WOM anunció la apertura de su tercera sucursal en Chile.

Asi llegó WOM a Arica, con mucha expectativa por sus polémicos comerciales que han cautivado al público por su irreverencia y vanguardia, y lo más importante han dado buenos resultados. Chris Bannister señaló que se eligió a Arica para continuar con el despligue de su red 4G, “porque queremos demostrar la importancia que le asignamos a la descentralización del país y así contribuir al desarrollo de los habitantes de la región. Nuestro foco es brindar un mejor servicio, pero a precios justos, a todos los chilenos; sin importar su ciudad de residencia. Esperamos que los ariqueños se unan a esta revolución y aprovechen sus beneficios”, dijo Chris Bannister CEO de WOM.

WOM también anunció la apertura de su primera tienda en la región, la cual estará abierta al público a partir del día de ayer. El local está ubicado en la calle 21 de Mayo 376 y su horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

“Nuestra llegada al país ha revolucionado la industria de las telecomunicaciones, a través de un competidor cuyo único norte es que los millones de chilenos que utilizan la comunicación móvil hoy accedan a servicios de primera calidad a precios justos. Por eso quisimos abrir un local en la región. Ahora podrán disfrutar de toda la experiencia 4G y acceder a planes y equipos de última generación”, afirmó Bannister.

Quienes sean clientes de WOM con equipos compatibles a la red 4G, ya pueden ver el cambio de forma automática en sus teléfonos, mientras que aquellos que deseen portarse o saber si su equipo es compatible, pueden visitar la página web oficial de WOM 4G (www.wom.cl/4g). Clientes nuevos y antiguos post pago recibirán 100 GB para consumir en la red 4G, divididos en 10 meses como una oferta de lanzamiento nunca antes vista en el mercado. Para los usuarios pre pago también hay una excelente noticia: 2GB por 24 meses para navegar sin costo adicional en la red 4G, al mantener una recarga mínima mensual de $3.000.

Cabe destacar que el término 4G es el nombre que lleva la cuarta generación de la red de telefonía móvil, permitiendo una mayor velocidad de navegación en Internet, llegando a ser hasta diez veces superior a la red 3G. De esta forma, el 4G permitirá a los usuarios de WOM navegar y descargar archivos y aplicativos de forma más rápida y fluida.

Que es WOM ?

WOM es una nueva compañía de telefonía y banda ancha móvil que nace a partir de la compra de Nextel a principios de 2015 por parte de Novator Partners LLP, un fondo de inversiones internacional con sede en Londres, dirigido por el reconocido empresario islandés Thor Bjorgolfsson. Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth – WOM – en Inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas hablar y decir lo que muchos no se atreven, revolucionando la industria de las telecomunicaciones en Chile. Hoy WOM es liderada por el CEO Chris Bannister, quien cuenta con casi 30 años de experiencia en la industria y es reconocido mundialmente por sus exitosos proyectos en Europa, África y Asia.

Comentarios

Dejanos tus comentarios