sábado, abril 20, 2024

Últimas noticias

Sujeto Instaló una Carpa Justo al Lado de una Bodega de Asoagro e Hizo Un Forado para Robar

 Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) detuvieron a un hombre de 45 años por su responsabilidad en el delito de Robo en Lugar no Habitado, quien se encuentra en situación de calle, por lo que aprovechó de instalar una especie de carpa al lado de una bodega de acopio de mercadería ubicada en el Terminal Asoagro, desde donde, a través de un forado realizado en la pared, se aprovechó y sustrajo diversos productos, los cuales comercializaba a los vecinos del sector.

 

El hombre, con un amplio prontuario policial, fue detenido por los detectives, quienes en base a las declaraciones de testigos y de la víctima, un comerciante del sector, dieron con el paradero del delincuente que bajo la modalidad del forado a través de la pared contigua al ruco que instaló, aprovechó de sustraer mercadería de diversa índole, que según la víctima sobrepasa los 580 mil pesos.

 

Fue una empleada del comerciante afectado quien descubrió el robó que afectó a la bodega donde se almacenaba la mercadería, ubicada a 70 metros del local de venta. Al ir a buscar productos para reposición, se trasladó al lugar percatándose al llegar de la existencia de un forado en la pared, instante en que vio una mano que desde afuera sustraía productos almacenados, entre ellos pañales, papel higiénico, entre otros. Al salir rápidamente y correr para ver de quien se trataba, la persona ya había escapado.

 

Las rápidas diligencias de los efectivos policiales permitieron la detención del hombre de iniciales J.S.R.C., quien pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts