viernes, abril 19, 2024

Últimas noticias

Trabajadores de la construcción se Deleitaron con Música Maestro CChC 2019

Un concierto de alto vuelo realizaron el grupo Congreso y Nano Stern, en el marco de una nueva versión de “Música Maestro CChC”, clásica iniciativa desarrollada por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Corporación Cultural, la que deleitó a los trabajadores de dicho sector productivo y a sus familias.

La actividad se desarrolló en el epicentro de la Villa Pedro Lagos, la cual contó con la animación de Sergio Lagos, quien tuvo una jornada cercana con los asistentes, abordando la realidad de Arica y abrazándose con los presentes.

Comenzó la actividad con la presencia de Nano Stern, quien interpretó temas esperados por sus fanáticos, junto con hacer reír a los presentes con algunos comentarios. Posteriormente estuvo Pedro Greene quien realizó una dinámica con los presentes por medio de tambores y diversos instrumentos de percusión, además de aplausos, los que fueron dirigidos por el músico, para goce de los asistentes generando un espacio de interacción y participación.

El broche de oro lo realizó Congreso, agrupación que celebra 50 años de intensa trayectoria, quienes hicieron gala de tu talento musical con temas tan relevantes como “En todas las esquinas” y otros como “El derecho de vivir en paz”, de Silvio Rodríguez.

Sobre la jornada el presidente regional CChC Arica, Roberto Aguirre, expresó que: “este es uno de los beneficios que tiene la Cámara para aportar a la calidad de vida de los trabajadores del área de la construcción y sus familias. En esta oportunidad pudimos presenciar artistas con una innegable calidad musical que hizo disfrutar a los presentes”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts