viernes, abril 19, 2024

Últimas noticias

Por Tercer Año Consecutivo Aguas del Altiplano Apoya Destacado Deportista Ariqueño de Tiro con Arco Ricardo Soto

 

 

 

El arquero se prepara para los Juegos Panamericanos en Lima y Mundial Junior Cadete en Madrid 2019.

 

Por tercer año consecutivo Aguas del Altiplano se encuentra auspiciando al destacado deportista ariqueño de Tiro con Arco, Ricardo Soto Pedraza; quien se coronó campeón con medalla de Oro en los Juegos Bolivarianos 2017, obtuvo medalla de Plata en los Juegos Odesur 2018 (Sudamiericanos), medalla de Oro en el Ranking Mundial México 2019 y medalla de Plata en el Ranking Mundial Santiago 2019 y quien actualmente se mantiene entre los mejores en su especialidad en Latinoamérica.

 

Ricardo posee un constante y fuerte entrenamiento, buscando siempre la mejor técnica para competir entre los mejores del mundo. Actualmente se está preparando para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, para continuar al Mundial Junior Cadete 2019 en Madrid España, donde espera conseguir otras medallas.

 

Este año la empresa sanitaria ha querido mantener su apoyo al joven deportista, aportando con 3 millones de pesos, recursos que podrá emplear para su entrenamiento o viajes donde vaya a competir.

 

La firma del convenio de auspicio se llevó a efecto en las oficinas de Aguas del Altiplano, oportunidad en que el gerente zonal ADA Arica, Leonel Avendaño Seguic, reiteró el apoyo al deportista: “Nuevamente estamos efectuando este apoyo a Ricardo, estamos contentos por su rendimiento, sabemos de su esfuerzo, de su constancia y de su responsabilidad para con la disciplina que está practicando, sabemos que es un gran exponente. Nos complace apoyar el deporte regional y Aguas del Altiplano ha querido participar de los éxitos de Ricardo Soto, esperando continúe defiendo los colores del país y también de la región”.

 

“Este es tercer año consecutivo que Aguas del Altiplano me entrega este beneficio, esto me ha servido para mi implementación, equipamiento y viajes, ha sido un apoyo importante en lo que ha sido mi carrera. Para mí es fantástico, una alegría, estos fondos los voy a poder usar para financiar el mundial donde participaré en España este año, ojalá que esto motive a otras empresas a apoyar el deporte regional”, expresó Ricardo Soto, tras firmar el convenio.

 

“Estoy con una preparación bien ardua aquí en Arica, la segunda quincena de este mes estoy concentrado con el resto de la selección nacional y otros arqueros de Latinoamérica, sólo con miras a Lima y después con eso tengo el Mundial en España”, concluyó Soto.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts