jueves, abril 25, 2024

Últimas noticias

San Marcos igualó sin goles con General Velásquez

Cada partido de la liguilla es una final, parece una frase de buena crianza y de respeto para los rivales, pero efectivamente esto aplica en todo su sentido en los partidos que se están jugando en esta liguilla de ascenso que aún mantiene a San Marcos de Arica como líder exclusivo.

En este partido jugado en San Vicente de Tagua Tagua, General Velasquez y San Marcos de Arica no se hicieron daño, igualando sin goles, pese a que el marcador no se movió, fue un entretenido partido, no exento de emociones hasta el minuto 95.

Desde el inicio del partido, ambos equipos salieron a buscar el partido y la lucha principalmente se fue dando en el mediocampo.

Los visitantes se fueron crearon las mejores ocasiones de peligro, pero los locales estuvieron firmes en la defensa y la primera etapa se mantuvo sin goles.

Cuando se terminaba la primera fracción, el ariqueño Cristóbal Kalise vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por el árbitro Juan Sepulveda. Esto dejó una gran preocupación y un problema para el segundo tiempo, ya que los celestes debían enfrentar el partido con un jugador menos en una cancha en mal estado.

Como era de esperarse, el técnico Felipe Cornejo tuvo que retrasar las líneas y afirmar la parte posterior para mantener el arco propio en blanco, sacrificando de cierta manera el ataque.

En la parte final, el equipo de General Velasquez se fue con todo aprovechando la ventaja de jugadores y fue metiendo en su arco al rival, transformando una vez más al portero Nery Veloso y al defensa Robert Gonzalez en figuras del partido, ambos sacaron todos balones de peligro que llegaban al área de los bravos.

De contra, en un par de ocasiones, los visitantes tuvieron oportunidades de acercarse con peligro al arco rival, pero no estuvieron finos en los metros finales, tomando decisiones erradas en los últimos metros.

Con todas las complicaciones del partido, se valora el punto obtenido de visita, empate que mantiene a San Marcos como puntero absoluto del torneo de Segunda División.

El equipo que más ganó en esta fecha fue Deportes Colchagua, que con su triunfo agónico sobre Recoleta, quedó a un solo punto de San Marcos en la segunda posición de la tabla.

El próximo partido de San Marcos es uno de los más importantes de la liguilla, precisamente los bravos reciben a Colchagua, en un duelo por el quien se queda con el primer lugar, se juega el domingo a las 16 horas en el estadio Carlos Dittborn.

 

Medio Asociado : Deportes Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts