viernes, abril 26, 2024

Últimas noticias

Fallecido de Calle Oscar Belmar Habría Sostenido una Discusión con un Vecino Antes del Hecho

Según los primeros antecedentes,  se supo que  la víctima, habría sostenido una discusión con un vecino, antes del hecho.
El SubComisario Rafael Herrera, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que se trata de un sujeto de 25 años con antecedentes policiales, quien falleció en el hospital local, tras ser atacado con un arma blanca, la noche del sábado, en Calle Oscar Belmar con pasaje 3.
«Recibió una herida cortopenetrante toráxica, la que le provocó la muerte en el hospital… Se está trabajando con la fiscalía a fin de obtener las posibles órdenes de detención y entrada y registro…» señaló el oficial.
Víctima Sedada y en Coma Inducido 
Con respecto al caso de los heridos con arma blanca ocurrido anoche en Las Acacias Rafael Herrera señaló que  según los primeros antecedentes se trata de una persona que llegó al hospital con una herida penetrante toráxica que salió de riesgo vital durante la cirugía en el hospital y que ahora se encuentra ya en la UCI. Fue a través de un llamado anónimo y una de las ambulancias llegó y sacó a la víctima del lugar.
Herrera indicó que «Se están realizando las diligencias para determinar qué ocurrió, ya que el sector comunmente concurren sujetos a consumir drogas, en una cancha que existe en el sector y se están realizando todas las investigaciones que tienen que ver con eso o no y las autorías».  señaló.
No existe mayor antecedente, debido a que la víctima se encuentra sedada en coma inducido y se esta en espera de su versión de los hechos.  Hasta el momento no hay detenidos en ninguno de los casos.
Hechos Violentos en Pocos Días
Ante la cantidad de delitos de similares características ocurridos en estos días, el SubComisario Rafael Herrera señaló que «La verdad es que como periodo estival, aumenta este tipo de delitos a nivel país, no somos la excepción y lamentablemente Arica ha ido en aumento este tipo de delitos violentos,  tiene que ver un poco con el consumo de drogas y alcohol en la época estival» Señaló.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts