domingo, abril 28, 2024

Últimas noticias

Sobre ruedas fue la celebración de los 33 años de Fundación Integra

La actividad tuvo como protagonistas a los niños y niñas y familias de jardines infantiles y sala cuna en torno a una actividad deportivo-recreativa que, en el sector costero, dio cierre a las actividades por un nuevo aniversario institucional iniciadas en mes pasado.

Coches, scooters, patines, bicicletas y mucho entusiasmo tuvo la gran Rodada de Aniversario por los 33 años de Fundación Integra realizada este fin de semana en el sector de playa Las Machas, actividad que bajo el lema “Juego y Aprendo Todos los Días”, reunió a más de un centenar de niños, niñas, familias, equipos educativos y trabajadores en torno a la celebración de un nuevo año de esta institución educativa para la primera infancia.

La cita deportivo-recreativa convocó a representantes de jardines infantiles y salas cuna que no sólo tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas horas y espacio ideal para la actividad física en familia, sino también de música, baile entretenido, premios y la presentación del talentoso cantante ariqueño de 16 años Axel Quintanilla.

Jorge Yáñez Castro, director regional de Fundación Integra, agradeció a las familias y asistentes a esta fiesta de aniversario que por primera vez realiza Fundación Integra destacando lo importante que es estimular la actividad física, en los niños y niñas. “Hay dos cosas que necesitamos estimular hoy día en nuestros niños y niñas, una es el deporte y la otra es la lectura, con esas dos acciones les estamos dando un tremendo regalo de vida a nuestros hijos, hijas, nietos y nietas”, expresó el director regional.

MATRÍCULAS 2024

Yáñez, agradeció también a los organizadores de la actividad y a los carabineros que acompañaron la realización de esta misma invitando al mismo tiempo a las familias a inscribir y matricular a sus hijos para el proceso de admisión 2024 ya en curso, el que estará disponible a través de la plataforma www.integra.cl hasta el 30 de noviembre.

Esta plataforma de postulación online permitirá que las familias puedan inscribirse en todos los establecimientos que estimen conveniente, considerando la cercanía al hogar o lugar de trabajo, proyecto educativo o si cuenta con Reconocimiento Oficial, entre otras características.

Con 33 años de experiencia y más de 1.200 salas cuna y jardines infantiles gratuitos en todo el país, Fundación Integra trabaja para lograr el desarrollo integral, bienestar y aprendizajes significativos de niñas y niños, poniendo a su disposición espacios educativos diversos, estimulantes y de calidad.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts